"Iluminando el escenario, una actuación intensa y apasionante se halló en Cristina Lark, en el papel de Adela. El triunfalismo de la conquista de Lark, seguido de su destrucción con el aparente asesinato de sus sueños, era Shakespeareano en su profundidad."

- Remotegoat

 

"La versátil Cristina Lark, en el papel de Irina, era una imagen divertida y sexy vendiendo rifles de alta potencia, y luego en un tren, y una escena de súper tragicomedia (en el papel de otra Irina) en una desgarradora súplica por la joyería que su marido había regalado a otra"

-  Remotegoat

 

"Justo la bruja que esperas encontrar cuando vas a ver Macbeth, a la vez inquietante y cómica, horrible y simpática"

- Ellie Dawes

es una actriz, directora, coach de actores y guionista políglota, con amplia experiencia internacional.

Cristina Lark

Su trabajo incluye créditos en Inglaterra, Australia, España y Brasil. Ella viene representando con éxito una variedad de personajes en teatro, así como en galardonadas películas independientes y series web británicas, como Lifetime Guarantee (ganadora de "Mejor Película " por elección popular en la proyección de la Academia de Cine de Londres y seleccionada para el 52º Festival de Cine de Cracovia) , The Bloody Mary Show (ganadora de "Mejor Reparto de Comedia" en los Indie Soap Awards de Los Ángeles), la serie web brasileña Não É Você… nominada al premio de “Mejor Reparto de Comedia” en el Rio Web Fest, entre otros.

 

Su versatilidad en el escenario va desde personajes de textos clásicos, en obras de autores como Shakespeare, Tchekhov, Lorca, modernos, como Propiedad Condenada,  de Tennessee Williams, por lo que fue premiada como Mejor Actriz en el Festival de Obras Cortas de UNICAMP (Universidad de Campinas) por su interpretación de Willy, hasta dramaturgia de creación colectiva aclamada por la crítica.

 

Ha trabajado profesionalmente como presentadora corporativa y con doblaje en una serie de proyectos en inglés, español, catalán, portugués, francés e italiano . También escribe, dirige, crea y produce para el teatro y el cine.

 

Aparte de tener un Máster en RADA  (Royal Academy of Dramatic Arts, en Londres), también tiene formación en teatro musical, habiendo trabajado con danza, como coach de actores y con clases de interpretación de canciones para actores de teatro musical, y es licenciada en Publicidad.

© 2017 cristinalark.com  Todos los derechos reservados.

Cristina Lark
Cristina Lark
Cristina Lark
Cristina Lark

"Iluminando el escenario, una y apasionante se halló en Cristina Lark, en el papel de Adela. El triunfalismo de la conquista de Lark, seguido de su destrucción con el aparente asesinato de sus sueños, era ."

"La Cristina Lark, en el papel de Irina, era una imagen vendiendo rifles de alta potencia, y luego en un tren, y una escena de súper tragicomedia (en el papel de otra Irina) en una desgarradora súplica por la joyería que su marido había regalado a otra"

", a la vez inquietante y cómica, horrible y simpática"

Cristina Lark